Diseño gráfico en Cantabria

diseo1.jpg

Modelatic es un estudio de diseño en Cantabria. Ofrecemos todo tipo servicios de diseño: desarrollo de Identidad Corporativa, Logotipos, Packaging, Tarjetas, Revistas, Folletos, Flyers, Stands, Escaparates, Rótulos, Papelería. Nuestro equipo de creativos y profesionales realizan estos tipos de trabajos que permitirán transportar tu idea a la realidad. Contamos además con una larga lista de proveedores para encargarnos de la producción de objetos publicitarios y de comunicación gráfica necesarios.

 

Del diseño a la producción

Estamos en "la era del acceso a". En Modelatic no tenemos enormes fábricas ni grandes almacenes, pero cuando son necesarios sabémos donde están. Trabajamos de un modo bastante artesanal y dominamos diversas técnicas en las áreas del diseño, la música, la informática, el metal, la carpintería y otros oficios, que nos permiten soportar las exigencias de tu idea, y hace que podamos tener unos precios competitivos.

En caso de requerir alguna habilidad o producto especial o cuando la envergadura del proyecto lo requiere, ponemos a funcionar a diferentes empresas que producen para nosotros lo que nosotros diseñamos para ti. Aportamos nuestro criterio y coordinamos y verificamos todos los procesos para llegar a un resultado óptimo y satisfactorio para todos, generando empleo también para otras personas. Colaboramos mano a mano con empresas de impresión, siempre al mejor precio.

Consulta rápida

Por favor, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
close

 | * | Todos los derechos reservados © Modelatic.com . Rumoroso - Spain

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos. Más información.