Formación Editores Web a domicilio. -50% si eres cliente

formacion-web.pngAprende todo lo que necesitas saber para manejar los contenidos de tu web y ser independiente. Recibe asistencia personalizada y actualiza tus conocimientos en edición de contenidos Front-End.

¿Te resulta complicado introducir contenidos en tu web?

¡TE AYUDAMOS, SIN MOVERTE!

Mejora los conocimientos que ya tienes, aprende trucos nuevos, descubre formas de hacer lo que haces en menos tiempo y con mejores resultados. Y hazlo desde tu ubicación. Dependiendo de tu provincia podemos visitarte presencialmente y si no es posible entonces lo haremos por videoconferencia.

CONTENIDOS DE LOS MÓDULOS

- Integraciones de imágenes, vídeo, hiperenlaces, coordenadas gps, y mucho mas...
- Edición de textos.
- Formatos de diseño.
- Edición avanzada de imágenes.
- Manejo de plantillas.

¿YA ERES CLIENTE?*

-50.png

HASTA 31 de diciembre de 2017

* Si formas parte de nuestros clientes puedes beneficiarte de este descuento. Te conocemos bien y hemos diseñado especialmente para ti, conociendo tus fortalezas, un programa adaptado a tus necesidades específicas para que mejores tu rendimiento y seas capaz de realizar más tareas en menor tiempo. Sabemos que recibiste nuestro primer módulo formativo cuando te entregamos tu web, pero estamos seguros que ahora que sabes más, aprenderás mucho más.

SOLICITA TU MÓDULO

Coste formativo

Acepto los términos de la web

* IVA no incluido en los precios

 

Consulta rápida

Por favor, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
close

 | * | Todos los derechos reservados © Modelatic.com . Rumoroso - Spain

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos. Más información.