Manuales de Identidad Corporativa

idcorp-senara.jpgExiste un documento que recopila toda la información gráfica, técnica y de comunicación visual de una institución, marca o producto, denominado Manual de Identidad Corporativa. En este documento se describen los signos gráficos, formas, colores, tamaños, tipografías, así como todas sus posibles variantes, los usos incorrectos.

Dentro del mismo se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes publicitarios, como la papelería (papel de cartas, sobres, facturas, tarjetas de visita, carteles, vehículos, vestimenta y otros dependiendo de los requerimientos de la institución. 

Este documento es una pieza clave para conseguir que una firma consolide una identidad de cara al público objetivo para quien va dirigida en su función comunicadora. Las principales ventajas de contar con una buena imagen corporativa residen en el aumento de reconocimiento de la marca, haciendo que el destinatario la recuerde con facilidad debido a la homogenización de todas las piezas publicitarias. Genera también confianza en los empleados o colaboradores de la identidad y contribuye enormemente en la mejora del posicionamiento en el mercado.

Si tienes interés en contar con este instrumento de comunicación, desde Modelatic.com te ofrecemos la creación del Manual de Identidad Corporativa, adaptandonos en lo posible a la medida de tus posibilidades. Si deseas información, contacta con nosotros y te haremos una visita.

 

identidad-corp.png

Consulta rápida

Por favor, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
close

 | * | Todos los derechos reservados © Modelatic.com . Rumoroso - Spain

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos. Más información.