Vinilo Vehículos

vinilo-puertas-tras.jpgColoca en tu vehículo de empresa un mensaje publicitario por muy poco. Te suministramos las pegatinas en vinilo de corte realizadas a tu medida para que las instales fácilmente en las puertas delanteras, en el lateral o ambas partes. Envía tu anagrama vectorial o simplemente describe el mensaje que quieres que aparezca.

Desde 45 €

Instrucciones
Mide las superficies del vehículo que quieres personalizar y elige en el formulario de pedido la medida que más se ajuste a tus necesidades, en centímetros. Describe el mensaje, elige el color del vinilo y recibirás una maqueta previa para que nos des tu aprobación y te enviemos las pegatinas listas para colocar. Opcionalmente, si dispones de tu anagrama vectorizado puedes enviarnos para incluirlo, o puedes elegir que lo vectoricemos a partir de una imagen que nos envíes. Consulta las instrucciones de montaje al final de este artículo.

 

 

 

 

 

 

 

vinilo-diy.jpg

Instrucciones de montaje
Una vez recibas las pegatinas puedes colocarlas en el vehículo siguiendo estas indicaciones:

1. Presenta las pegatinas en su lugar, ayudandote de cinta de carrocero.

2. Una vez presentadas en su sitio, despega un trozo del siliconado y comienza a pegar la pegatina completa (letras y transportador). Puedes ayudarte de un trozo de cartón duro por ejemplo.

3. Retira el transportador y debajo estará la gráfica.

Consulta rápida

 | * | Todos los derechos reservados © Modelatic.com . Rumoroso - Spain

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos. Más información.